Cuando perdura el amor….

 
 
"… nos seguiremos amando, aun cuando la carne unificada, le atraviese melodías antiguas a la muerte…"
 
(silvia Arzac)
 
 
Hace muchos,muchos años,yo era una chiquilla sin pretensiones de llegar a ser feliz en el amor jamás…hija única de dudosa procedencia paterna,sin conocer un padre,con un padrastro borracho y sin ver a mi madre feliz nunca y renegando del amor,llegué a la conclusión de que el amor era una mera farsa y de que nunca,nunca,nunca me enamoraria para no llegar a ser una desgraciada.
 
Y entonces llegó EL…
 
 
Yo ya habia conocido las mieles del fracaso,lo cual daba más fuerza a mi teoria de que el amor era pura falsedad y una pérdida de tiempo..y de repente aparece un chico ke dice ser Dios xDDD (yo me entiendo) y me pide de salir…
 
El sabe ke acepte por ke si,por probar,mi mente decia ke con 16 años ya era hora de tener un noviete…
 
 
Y mira por donde 8 años de amor 🙂
 
 
No han sido 8 años de amor ininterrumpido,de puro amor y sin problemas no…el sabe tanto como yo que han habido años dificiles en la relación y pasos muy duros de afrontar.
 
Pero señores,el amor para siempre no se si existirá,pero tu media naranja eterna y el amor verdadero existe y él es la viva prueba de que todo esto es real.
 
Me has enseñado muchisimas cosas de la vida y formas de vivirla,de luchar,de querer,dios sabe bien ke tu eres hoy por hoy el pilar de mi existencia ….
 
Gracias por aguantarme,por quererme,por esperarme,por llamarme,por arroparme,por cuidarme,por besarme,por ser tú y estar conmigo y por estos 8 años juntos,ke casi es media vida a tu lado 🙂
 
Y..mierda,esto empieza a ponerse borroso y será mejor acabar el puñetero post xDDD
 
 
 
 
 DRUKE Y EVE 23-06-00  FELIZ ANIVERSARIO!!! a partir del 23 de este año empieza nuestra vida de verdad,la buena 😉
 
 
 
 
Te quiero!
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Pensamientos,reflexiones,momentos nostalgicos.... Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario