Para Helen ;)

…:::†:::…

“La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón”

********************************************

hola mi querida amiga como estas… espero que muy bien.. tienes toda la razón el el escrito que dejaste en mi fotolog "la vida es injusta" pero sabes hay algunas personas que nacimos solo para sufrir y amar … y yo entre mas sufro;mas amor entrego y es gracias a personas como tu que puedo entregar amor… te quiero mi niña te dejo muchos besos… "tienes todas las herramientas para ser feliz" disfruta tu vida corazón, te quiero…

Atte. Helen Sadness…

 

Este es el post ke me dejo en mi flog,mi kerida amiga helen,ke aun sin saber casi la una de la otra

y vivir en paises distintos,es una mujer ke pese a su enfermedad

te hace ver la vida desde otro punto de vista….

 

Siempre tiene una palabra de apoyo,un poema ke dedicarte

unas palabras ke decirte…

Para ke no te sientas solo,para reconfortarte,para ke veas la vida desde

la bonita escena oscura .

 

Cuando deberia pedir a los demas palabras de apoyo,prefiere darlas ella

aunke recibe amor,por ke es lo ke entrega 😉

 

Sin más dilación,esta entrada de blog,te la dedico a ti

querida compañera.

"Que seas siempre como un ave fénix, renaciendo siempre de entre tus propias cenizas."

Sapphy

Esta entrada fue publicada en Pensamientos,reflexiones,momentos nostalgicos.... Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Para Helen ;)

  1. Monik' dijo:

     hola! +
     
    K tal?!
    Ya tenía tiempo sin visitar!
     
    Y bueno,
    aprovechando época de vacaciones,
    paso a dejar unos saludos!
     
    + gif +
     
    Hasta pronto!
     
    ..:: frozen kissess ::..

  2. Laura dijo:

    Wapa!!! por fin entro a poner coments!! que ya parecia que me habia tragado la tierra jejeje
     
     
    como estas??? ke tal el nuevo año?? mucha juega?? el mio fue bastante trankilo en comparacion a otros años pero me lo pase muy bien y se me hizo corto y todo xD
     
     
    Espero saber de ti!!!
     
     
     
    Muakis!!!

Deja un comentario